Zapote

Pulpa de Zapote

La pulpa de zapote es un producto natural, obtenido a partir del zapote, fresco y sano, el  cual es sometido a un proceso de corte y extracción; preparado con o sin azúcar (usted decide cómo lo desea), envasado higiénicamente y congelado para su conservación. Sin adición de colorantes, saborizantes, conservantes u otros.

Vida útil

6 meses a partir de la fecha de elaboración y empaque, en condiciones de congelación (-18ºC), sin interrupción de la cadena de frio en su envase original. Estas condiciones se cumplen siempre y cuando el producto permanezca herméticamente cerrado.

Usos

Puede usarse para la elaboración de néctares, jugos, mermeladas, salsas, postres, helados, jaleas y cocteles, entre otros. Producto apto para la población en general.

Beneficios

  • Fortalece huesos y dientes
  • Potencia el sistema inmunológico
  • La vitamina B2 presente en él contribuye a prevenir trastornos oculares como cataratas y glaucoma.
  • Contiene propiedades antisépticas. Por ende, se recomienda para ayudar a calmar el sistema nervioso, reducir la ansiedad, estrés o angustia.
  • Consta de una variedad rica en vitamina B6. Componente necesario para crear la hemoglobina en la sangre, que es transportada por las células rojas de la sangre a todo el cuerpo.
  • Su contenido de vitamina E ayuda a prevenir la acumulación de placa en los vasos sanguíneos y las arterias, lo que reduce el riesgo de ataque al corazón, accidentes cerebrovasculares y enfermedad arterial coronaria.

Presentaciones

Sin azúcar

Paquete por 10 unidades para vasos de 12 onzas cada una.

Paquete por 10 unidades para vasos de 16 onzas cada una.

Con azúcar

Paquete por 10 unidades para vasos de 12 onzas cada una.

Paquete por 10 unidades para vasos de 16 onzas cada una.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *