¿Quiénes somos?

TANGO JUICES SAS, es una empresa dedicada a la producción y comercialización de pulpas de frutas 100% naturales. Nace de la necesidad de responder a un mercado que exige productos de fácil preparación y que conserven su valor nutricional, todo enmarcado en un sistema de calidad que garantiza productos inocuos.

¿Cómo, cuándo y dónde empezó Tango Juices?

Inicia sus actividades en Diciembre del 2009 con limitados recursos y con un estudio de mercado favorable que evidenciaba la oportunidad de negocio. La actividad de venta ha permitido la adquisición de equipos, instalaciones, personal y todo lo que ha requerido para su optimo funcionamiento. En Septiembre del 2012 se traslada a una instalaciones más amplias, con todas las áreas requeridas para el proceso de alimentos y se terminan de implementar los programas exigidos a esta clase de empresa, logrando en Mayo del 2013 que el INVIMA le otorgara el Concepto Favorable en la producción de alimentos, la calificación mas alta para esta clase de industrias y que ha mantenido hasta la fecha.

Misión

Producir y comercializar alimentos de excelente calidad, inocuos e innovadores, mediante el desarrollo de procesos productivos que promueven su mejoramiento continuo, basados en normativas internacionales para la fabricación de alimentos y conservación del medio ambiente, con un talento humano idóneo, especializado y de amplia experiencia en el sector alimenticio, rigiéndose por los principios de honestidad, justicia y transparencia en sus relaciones con proveedores, clientes y colaboradores.

Visión

Constituirnos hacia el año 2022 en una empresa reconocida a nivel nacional e internacional por sus productos saludables e innovadores a base de frutas, la constante creación de nuevas experiencias y un servicio dispuesto siempre a satisfacer las necesidades o sugerencias de nuestros clientes.