Mora

Pulpa de Mora

La pulpa de mora es un producto natural, obtenido a partir de moras frescas y sanas, las cuales son sometidas a un proceso tratamiento térmico, extracción y refinado de la pulpa; preparado con o sin azúcar (usted decide cómo lo desea), envasado higiénicamente y congelado para su conservación. Sin adición de colorantes, saborizantes, conservantes u otros.

Vida útil

6 meses a partir de la fecha de elaboración y empaque, en condiciones de congelación (-18ºC), sin interrupción de la cadena de frio en su envase original. Estas condiciones se cumplen siempre y cuando el producto permanezca herméticamente cerrado.

Usos

Puede usarse para la elaboración de néctares, jugos, mermeladas, salsas, postres, helados, jaleas y cocteles, entre otros. Producto apto para la población en general.

Beneficios

  • Posee ciertas bacterias orales que evitan la enfermedad periodontal y la placa dental de color amarillenta que produce la acumulación de restos de alimentos, bacterias y gérmenes.
  • Ayuda a proteger el corazón y evita la acumulación de grasas en las paredes arteriales. Es por este motivo que también reduce el riesgo de contraer arteriosclerosis.
  • Fortalece el sistema inmunológico gracias a la abundante cantidad de vitamina C que posee y protege al organismo de enfermedades respiratorias.
  • Previene el cáncer debido a que protege las células de las radiaciones ambientales, gracias a otro de sus componentes, los flavonoides.
  • Ayuda a reducir el colesterol LDL (colesterol malo) y aumenta el colesterol HDL (colesterol bueno).
  • Evita problemas de visión gracias a su elevado contenido en vitamina A.

Presentaciones

Sin azúcar

Paquete por 10 unidades para vasos de 12 onzas cada una.

Paquete por 10 unidades para vasos de 16 onzas cada una.

Con azúcar

Paquete por 10 unidades para vasos de 12 onzas cada una.

Paquete por 10 unidades para vasos de 16 onzas cada una.

Sin azúcar

Bolsa por 1 kilo, rinde 6.4 litros.

Con azúcar

Bolsa por 1 kilo, rinde 3.75 litros en forma de jugo, 3.3 en forma de granizado y 4.5 en forma de refresco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *