Mango

Pulpa de Mango

La pulpa de mango es un producto natural, obtenido a partir del mango, fresco y sano, el cual es sometido a un proceso de pelado, corte y extracción; preparado con o sin azúcar (usted decide cómo lo desea), envasado higiénicamente y congelado para su conservación. Sin adición de colorantes, saborizantes, conservantes u otros.

Vida útil

6 meses a partir de la fecha de elaboración y empaque, en condiciones de congelación (-18ºC), sin interrupción de la cadena de frio en su envase original. Estas condiciones se cumplen siempre y cuando el producto permanezca herméticamente cerrado.

Usos

Puede usarse para la elaboración de néctares, jugos, mermeladas, salsas, postres, helados, jaleas y cocteles, entre otros. Producto apto para la población en general.

Beneficios

  • Las dietas ricas en beta-caroteno también puede desempeñar un papel protector contra el cáncer de próstata, según un estudio realizado por la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Harvard (EEUU) y se ha demostrado que tiene una relación inversa con el desarrollo de cáncer de colon.
  • Contienen vitamina A, un nutriente necesario para la producción del sebo que mantiene el cabello hidratado. La vitamina A también es necesaria para el crecimiento de todos los tejidos corporales, incluyendo la piel y el cabello.
  • Los riesgos para el desarrollo de asma son más bajos en las personas que consumen una gran cantidad mango (por el beta-caroteno).
  • El antioxidante Zeaxantina que filtra los rayos de luz azul dañina, y se cree que desempeña un papel protector en la salud de los ojos.
  • La fibra, el potasio y el contenido de vitaminas que contienen los mangos, ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares.
  • Debido a su contenido en fibra y agua, el mango ayuda a prevenir el estreñimiento y a promover la regularidad.

Presentaciones

Sin azúcar

Paquete por 10 unidades para vasos de 12 onzas cada una.

Paquete por 10 unidades para vasos de 16 onzas cada una.

Con azúcar

Paquete por 10 unidades para vasos de 12 onzas cada una.

Paquete por 10 unidades para vasos de 16 onzas cada una.

Sin azúcar

Bolsa por 1 kilo, rinde 4.7 litros.

Con azúcar

Bolsa por 1 kilo, rinde 3.3 litros en forma de jugo, 2.9 en forma de granizado y 4 en forma de refresco.

One Reply to “Mango”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *